Topografía clásica

Topografía clásica

Levantamientos topográficos, encajes y replanteos de obras, cubicaciones…

El LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO es la base de cualquier proyecto tanto para su estudio como para la ejecución del mismo, por lo que siempre planificamos con antelación cuales son las necesidades del proyecto y sus tolerancias en cuanto a precisión para elegir los métodos topográficos a emplear y los instrumentos. Hemos realizado levantamientos topográficos de grandes dimensiones (700 hectáreas) para explotaciones mineras, parques eólicos y fotovoltáicos ya sea con topografía con GPS o con vuelos con dron.
Antes del comienzo de cualquier obra hay que comprobar que el proyecto coincide con la situación real, por lo que el ENCAJE DE LA OBRA es fundamental para su posterior desarrollo o para certificar cualquier variación tales como discrepancias en la planimetría o altimetría o variación en los volúmenes.

Tenemos amplia experiencia en obra civil, grandes edificaciones y urbanizaciones.
La ejecución del proyecto se realiza fundamentalmente con los REPLANTEOS EN OBRA. Somos conscientes de lo fundamental que es este aspecto para el presupuesto del proyecto y la productividad del mismo y por ello nuestra máxima dedicación y medios para realizarla.

Contamos con mucha experiencia en CUBICACIONES DE MOVIEMIENTOS DE TIERRAS, tanto con la propiedad como con la subcontrata y defendemos siempre nuestros números. Son la base del trabajo y hablan de nuestra credibilidad.

La AUSCULTACION es un método para llevar el control de la evolución del posible movimiento en los edificios, presas o tierras y por ello se necesitan conceptos muy claros de la precisión. Empleamos los métodos topográficos adecuados y los instrumentos necesarios para llegar a la máxima precisión.

Realizamos MEDICIONES DE FINCAS para comprobar su superficie, realizar una segregación o cualquier gestión con CATASTRO.