Vuelos con dron

Gestopo Consulting S.L dispone de toda la documentación necesaria y vigente para ejecutar cualquier proyecto que implica vuelos con dron.

Nuestro equipo dispone de la acreditación del título oficial de piloto de drones, reconocimiento médico aeronáutico en vigor y somos operadores autorizados de la Agencia Estatal de la Seguridad Aérea.

Nuestro compromiso fundamental es saber si el vuelo con dron puede obtener los resultados exigidos por el cliente en cuanto a admisión de errores antes de presupuestar cualquier proyecto. Para realizar los vuelos con dron es esencial cumplir con las condiciones óptimas exigidas. Por esa razón insistimos en visitar la zona para ver el estado actual de vegetación, altura de edificaciones, redes eléctricas, etc. y concretaremos una reunión previa con el cliente para evaluar a fondo la situación.

Al cliente le ofrecemos la máxima confianza y tranquilidad de disponer de todos los permisos concedidos y toda la documentación en vigor antes de comenzar los trabajos.